Infante Pinto, Nabor2023-11-292023-11-292018-06-28http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8905The aim of this paper is to propose a didactic unit to make the learning of algebra more comprehensible, which corresponds to one of the tools of variational thinking, for the students of cycle IV of education for young people and adults of the IED Almirante Padilla de the weekend dayEl presente trabajo tiene como fin proponer una unidad didáctica para hacer más comprensible el aprendizaje del algebra, que corresponde a una de las herramientas propias del pensamiento variacional, para los estudiantes del ciclo IV de la educación para jóvenes y adultos de la IED Almirante Padilla de la jornada fin de semana.spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de AméricaÁlgebra geométricaUnidad didácticaEducación para jóvenes y adultosUnidad Didáctica. Aprendizaje Del Algebra Mediante El Algebra Geométrica Para Estudiantes Del Ciclo IV De La Educación Para Jóvenes Y Adultos Del IED Alimrante PadillaTesis - Trabajo de grado - Monografia - PregradoopenAccessGeometric algebradidactic uniteducation for young people and adults