Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Nieves Gil, Luis EduardoCanga Curiel, Frederick Josué2023-03-152023-03-152022-11-28http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7839This document presents a compilation of moments and experiences extracted from parts of my life, under the name of "UNA VIDA EN DANZA" where I reconstruct moments from my childhood, the influence of the Carnival of Barranquilla, the Carnival of Riohacha, in my growth as a dancing artist, my experience as an empirical trainer and the materialization of my dreams in the formation of the group ERCE DANZAEste documento presenta una recopilación de momentos y vivencias extraídas de apartes de mi vida, bajo el nombre de “UNA VIDA EN DANZA” donde reconstruyo instantes desde mi niñez, la influencia del Carnaval de Barranquilla, el Carnaval de Riohacha, en mi crecimiento como artista bailarín, mi experiencia como formador empírico y la materialización de mis sueños en la conformación del grupo ERCE DANZA; Tiene como objetivo reconstruir de forma reflexiva mi historia de vida, a través de los momentos significativos en mi trayectoria artística y pedagógica resaltando los aportes que la danza ha hecho en mi vida y los que yo como bailarín y maestro he realizado.spaAcceso abiertoCarnavalFiestaDanzaFormaciónExperienciaEnfoque socialHistoria de vidaT156. 23 C222uUna vida en danzasTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)CarnivalPartyDanceTrainingExperienceSocial approachLife storyinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ARRIARÁN, S. (2 de Diciembre de 1995). LA TRADICIÓN Y EL CAMBIO SEGUN GADAMER. Ciudad de México, MEXICO. Obtenido de ANALOGIA: https://samuelarriaranhome.wpcomstaging.com/wpcontent/uploads/2022/03/Latradicion-y-el-cambio-segun-Gadamer.HUARTÉ, C. R. (2012). EL CONCEPTO DE "TRADICIÓN" EN LA FILOSOFÍA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS. nóesis. revista de ciencias sociales, instituto de ciencias sociales y administración, 19-39.LUJAR, F. M. (2010). LA ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN NO FORMAL APLICADA A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES: Aproximaciones. Revista educación, 101-118.MALVASI, V. Y. (2022). PERCEPCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE GAMIFICACIÓN EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS ITALIANAS. alteridad. Revista de educación, 50-63PINZÓN, L. J. (2015). ¡CARNAVAL...UH UH...CARNAVAL...UH UH...CARNAVAL...UH UH...CARNAVAL! Calle14: revista de investigación en el campo del arte, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 14-19PORTUANDO, Z. O. (10 DE JUNIO DE 2010). EL CARNAVAL SANTIAGUERO, ORIGEN Y RESISTENCIA. Obtenido de Revista Brasileira do Caribe: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=159113601008SERNA, M. E. (2006). APUNTES SOBRE EL ORIGEN Y SIGNIFICADO DEL CARNAVAL. CIUDAD RODRIGO.ALFAGEME Y MARTINEZ, G. M. (2007). UN MODELO PEDAGÓGICO EN UN CONTEXTO NO FORMAL: EL MUSEO. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 1-19.CASTAÑO GAVIRIA R A, G. G. (2022). INVESTIGACIÓN NARRATIVA EN PERSPECTIVA CRÍTICA: Reflexión metodológicainstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/