Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)Uribe Restrepo, AlvaroPrada Velez, Jhoana LorenaGuzman Gonzalez, Carlos Andres2021-02-242021-02-242020-12-01http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1785PropiaWhat is proposed in this work is the formulation of a business plan for the setting up of a fast-food restaurant in the healthy subsector in the El Peñón neighborhood of the City of Cali. The business will bear the name "AL GUSTO" and would offer its services in healthy food, but seeking to differentiate itself in the sector by providing a new alternative to food, helping consumers improve their eating habits when they eat out. We will seek to generate a different awareness taking into account the customer as a fundamental part of the business and the different activities to be carried out. Your style of bar service seeks to generate in the customer the freedom of choice in their food and the agility of the service as they are ready-to-eaten prepared foods. serve or pack and consume.Lo propuesto en el presente trabajo es la formulación de un plan de negocios para el montaje de un restaurante de comida rápida en el subsector saludable en el barrio el Peñón de la Ciudad de Cali. El negocio llevará el nombre de “AL GUSTO” ofrecería sus servicios en comida saludable, pero buscando diferenciarse en el sector por brindar una nueva alternativa de alimentación ayudando a los consumidores a mejorar sus hábitos alimenticios cuando comen fuera de casa. Buscaremos generar una conciencia diferente teniendo en cuenta al cliente como parte fundamental del negocio y las diferentes actividades a realizar Su estilo de servicio en barra busca generar en el cliente la libertad de elección en su alimentación y la agilidad del servicio al ser alimentos preparados listos para servir o empacar y consumirspaAcceso abiertoComida rápida, factibilidad, sector gastronómico, sector saludable, mercado.Proyecto para la creación de una empresa de comidas rápidas en el subsector saludable de la ciudad de CaliTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Fast food, feasibility, gastronomic sector, healthy sector, market.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fast food, feasibility, gastronomic sector, healthy sector, market.Banco Mundial. (2019). Ranking Doing Bussines. Obtenido de https://espanol.doingbusiness.org/es/rankingsBermeo Gamboa, L. (4 de septiembre de 2018). 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