Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Pérez Quesada, EdgarMora López, Ebelyn JinethMurcia Vargas, Valentina2022-05-102022-05-102021-11-23http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6494This research proposal is projected as a qualitat technique has been the analysis and bibliographicive academic study of a descriptive nature, whose main information gathering documentary review, with the general purpose of developing an electronic commerce implementation plan for the Hotel " Gökotta ”ec o cabin and country restaurant, located in the municipality of Rivera, Huila; For which it is specifically proposed to define, according to the needs and business characteristics of the organizati question, the online server that enables the developme nt of a structured commercial strategy in e on in commerce (electronic commerce), all with the objective to broaden the commercial market within the regional and national panorama of the company. Likewise, i intended to improve customer satisfaction levels, t was generating a customer loyalty strategy through the online purchase and reservation resource, being essential for this, the design and implementation of a web page linked to the electronic commerce service.La presente investigación se proyecta como un estudio académico mixto de corte descriptivo, cuya principal técnica de recolección de la información ha sido el análisis y revisión bibliográficadocumental, teniendo como propósito general el una propuesta de implementación de comercio electrónico para el Hotel “Gökotta” eco cabaña y restoaborar bar campestre, ubicado en la municipio de Rivera, Huila; para lo cual se propone de manera específica definir de acuerdo a las necesidades y caracte empresariales de la organización en mención, el servidor online rísticas que posibilite el desarrollo de una estrategia comercial estructurada en el e commerce (comercio electrónico), todo ello con el objetivo de ensanchar el mercado comercial dentro del panorama regional y nacional de la empresa. Así mismo se pretendió mejorar los niveles de satisfacción del cliente, generando una e de fidelización de la clientela a través del recurso de compra y reserva online, siendo indispensable para strategia esto, el diseño e implementación de una página web vinculada al servicio de comercio electrónico.spaAcceso abiertoComercio electrónicoPropuesta de implementaciónHoteleríaServicio al clienteMercadeoEstrategia comercialServidor en líneaPropuesta de implementación de e-commerce para el hotel “gökotta” eco cabaña y resto bar campestre de Rivera- HuilaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)E-commerceImplementation planHospitalityCustomer serviceMarketingBusiness strategyOnline serverinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Álamo, R. (2016). La economía digital y el comercio electrónico: su incidencia en el sistema tributario.Aspís, A., Pertusi, I. C., y Nieva, H. G. (2016). Comercio Electrónico E-Commerce. Argentina: ErreparBarroeta, H. (2015). El libro blanco de la logística para el comercio electrónico.Branch. (2021). El crecimiento del e-commerce en Colombia (Análisis 2020). https://branch.com.co/marketing-digital/el-crecimiento-del-e-commerce-en-colombia-analisis2020/Castaño, J., y Jurado, S. (2016). Comercio Electrónico. España: Editex.Castillo, J. L. (2015). Comercio electrónico y aspectos prácticos de implementaciónChevalier, S. (2021). E-commerce sales in Latin America 2020-2024, by country. https://www.statista.com/statistics/804022/latin-america-e-commerce-sales/Cifuentes, M. (2021). El comercio electrónico en el siglo veintiuno. Universidad Fundación Universitaria del Área Andina. ColombiaCohen, k. (2015). Tecnologías de la información.Cooper, P. (2020). 140 estadísticas de redes sociales que son importantes para los mercadólogos en 2020. https://blog.hootsuite.com/es/125-estadisticas-deredessociales/instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/