Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Buitrago Ramirez MarisellaBarbosa Peña Roque Julio2024-07-042024-07-042024-06-13https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9879Las creencias que docentes y estudiantes poseen acerca de la lectura y la escritura contribuyen o dificultan el desarrollo de ambas habilidades. De hecho, una de las causas del bajo desempeño escolar radica en las dificultades que presentan los estudiantes sobre la lectoescritura. Esta investigación se centra en potenciar la composición de textos narrativos a través de una propuesta pedagógica compuesta por ocho etapas denominadas tiempo para: leer, planear, escribir, revisar, corregir, compartir, reescribir y publicar.spaAcceso a solo metadatosCreenciadocenteestilo cognitivoetapalectoescrituratexto narrativoPropuesta pedagógica para la composición de textos narrativos derivada de una caracterización de las creencias epistemológicasBelief, teachercognitive stylestage, reading and writing,narrative textEstudio descriptivoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2