Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Pérez Jaramillo, AdolfoOrtiz, Adriana MariaMoriano Rojas, ElizabethCantillo Hurtado, Cristian David2023-02-072023-02-072022-11-30http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7465This project was a quantitative, observational, descriptive, crosssectional study whose purpose was to analyze the academic performance and motivation due to virtual education of the students of the dentistry program of the Antonio Nariño University, Palm ira headquarters, in the framework of the pandemic. by COVID 19.Este proyecto fue un estudio descriptivo transversal , cuantitativo , de tipo que tuvo como propósito observacional analizar el rendimiento y motivación académica a causa de la educación virtual a los estudiantes del programa de odontología de la universidad Antonio Nariño sede Palmira, en el marco de la pandemia por COVID 19.spaAcceso abiertoPandemiaCovid-19EstrésOdontología.Percepción del rendimiento y motivación académica a causa de la educación virtual a los estudiantes del programa de odontología de la universidad Antonio Nariño sede Palmira, en el marco de la pandemia por COVID 19Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)PandemicCovid-19StressOdontology.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Águila, B., Calcines, M., Monteagudo de la Guardia, R., & Nieves, Z. (2015). Estrés académico. EDUMECENTRO , 7 (2), 163 http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S178. 2077 28742015000200013&lng=es&nrm=iso&tlng=es.Alemany, D. (2017). Blended Learning y su aplicación en entornos educativos . 8. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/31743554/Blended_Learnin g.pdf?1376898354=&responsecontent disposition=inline%3B+filename%3DBlended_Learning.pdf&Expir es=1635886587&Signature=N~gXLfdORnNyvbKSik3qW~tmZ6~c anjyfatEUjiJHbIfKn0dGv~F5mRKHAFwwoNtzgiX~fpuRLuM7FdZ69h9qTX0rI NbmEHu--nsTG0JWlScl4UvBX25FjczCKBMAuXdAW4jNQyyWgiRmJkvqI3 Xok2hUQyy3xUYBctnsTgqAd76XJeITfTtt2~cJvOdNgC1vWeOds a8PvZd Yc93TTzVLofJcf~knJ~f3Q3gfM7M2ia7Fp7z2JvlAbwQde RFlyD~BFA1THjPNanWVLhliFjXuiYLC667ZgJ~yBfsQUUjKNl~1bkZj XFLbMyuQbXcjpThylvFTCVXIlDfv0cVVg__&Key Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZAPair.Araoz, E. G. E., Roque, M. M., Ramos, N. A. G., Uchasara, H. J. M., & Araoz, M. C. Z. (2021). Estrés académico en estudiantes universitarios peruanos en tiempos de la pandemia del COVID-19. https://doi.org/10.5281/zenodo.4675923 .Aristizábal, M. P. (2019). El gasto militar de Colombia es el más alto de la región, supera los US$10.000 millones. Diario La República. https://www.larepublica.co/globoeconomia/el-gasto-militar-decolombia-es-el-mas-alto-de-la-region-supera-los-us10000millones-2905034.Banco Interamericano de Desarrollo. (2020). La educación superior en tiempos de COVID-19: Aportes de la Segunda Reunión del Diálogo Virtual con Rectores de Universidades Líderes de América Latina. https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Laeducacion-superior-en-tiempos-de-COVID-19-Aportes-de-laSegunda-Reunion-del-Di%C3%A1logo-Virtual-con-Rectores-deUniversidades-Lideres-de-America-Latina.pdf .Banco Mundial. (2020). Debido a la pandemia de COVID-19, 72 millones de niños más podrían verse afectados por la pobreza de aprendizajes. World Bank. https://www.bancomundial.org/es/news/pressrelease/2020/12/02/pandemic-threatens-to-push-72-million-more64 children-into-learning-poverty-world-bank-outlines-new-vision-toensure-that-every-child-learns-everywhere .Barraza, A. (2008). El estrés académico en alumnos de maestría y sus variables moduladoras: Un diseño de diferencia de grupos. Avances en Psicología Latinoamericana, 26(2), 270-289. https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl .Barraza, A. (2019). Estrés Académico y Burnout Estudiantil. Análisis de su Relación en Alumnos de Licenciatura. Psicogente, 12. http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/psicogente/article/view/ 1163 .Bozkurt, A. (2020). Educational Technology Research Patterns in the Realm of the Digital Knowledge Age. History of Educational Technology. https://jime.open.ac.uk/articles/10.5334/jime.570/ .Carlstedt, B., & Mårdberg, B. (1993). Construct validity of the Swedish Enlistment Battery. Scandinavian Journal of Psychology, 34(4), 353-362. https://doi.org/10.1111/j.1467-9450.1993.tb01131.x.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/