Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Fuentes, Jenny AlexandraPalacios Rentería, Soranne Amira2023-08-012023-08-012023-06-13http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8349There is no municipal tax numbers, among them is the industry and commerce tax income, said income is free destination. The collection of the income of the industry and commerce tax is paid by the taxpayers. Which constitutes a source of economic income for the municipalities, assists in the maintenance and operation of local public administrations.Hay un sin números de impuesto municipales, entre ellos se encuentra el ingreso de impuesto de industria y comercio, dicho ingreso es de libre destinación. El recaudo del ingreso del impuesto de industria y comercio es pagado por los contribuyentes. Lo cual constituye una fuente de ingresos económicos de los municipios, asiste al sostenimiento y funcionamiento de las administraciones públicas locales.spaAcceso abiertoRecaudoingresoGastoDestinaciónImpuesto Industria y comercio657167.23 P153aAnálisis Destinación Del Ingreso Impuestos De Industria Y Comercio En El Municipio De Cértegui – ChocóTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)CollectionIncomeSpentDestinationIndustry and commerce taxinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abbate, T. M., Laguna, P. T. M., & Otavo P. I. E. (2023). Análisis de la cultura de los pequeños comerciantes del municipio de Anapoima Cundinamarca respecto al impuesto de industria y comercio (Doctoral dissertation). Universidad Piloto de Colombia, Seccional del Alto Magdalena. Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales. Programa de Contaduría Publica. 69.Arbeláez, M. A.; Becerra, A. & Benítez, M. (2021). Contribución fiscal y tributación efectiva de la industria manufacturera en Colombia. Bogotá: Fedesarrollo, 39 p.Auerbach, A. J., Devereux, M. P., Keen, M., & Vella, J. (2017). International tax planning under the destination-based cash flow tax. National Tax Journal, 70(4), 783-802.Cardoso, K. L. M., Oliveros, N. A. C., Vega, I. T. H., & Pública, P. C. (2022) Propuesta de plan estratégico de marketing y costos para la compañía NatiPostres SAS.Castaño Vanegas, N. A., & Silva Vargas, I. Y. (2019). Análisis de prospectiva del comportamiento del recaudo del impuesto de industria y comercio, avisos y tableros en el municipio de facatativá en el periodo comprendido entre 2008 y 2023 (Doctoral dissertation)Devereux, M. P. & De La Feria, R. (2014). Designing and Implementing a Destination-Based Corporate Tax (March 2014). Oxford University Centre for Business Taxation WP 14/07. http://dx.doi.org/10.2139/ssrn.3481360Fakfare, P., Talawanich, S., & Wattanacharoensil, W. (2020). A scale development and validation on domestic tourists’ motivation: the case of second-tier tourism destinations. Asia Pacific Journal of Tourism Research, 25(5), 489-504.Garzón, Y. & Vanegas Gil, D. D. (2019). Propuesta para la actualización de los formularios web en las declaraciones del impuesto de industria y comercio anual y de autorretenciones bimestral en el municipio de Galapa–Atlántico (Tesis de especialización). Facultad Ciencias Sociales y Empresariales. Especialización en Gerencia Tributaria. Universidad piloto de Colombia. http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6530.Gómez Prado, G., & Flores Avalos, N. (2022). Factores que Limitan el Uso de Facturas Electrónicas en las Mypes de la Galería Botín de Oro, Huancayo 2020. Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas. https://hdl.handle.net/20.500.12848/4517Gómez Santamaria, L. J., & Franco León, G. S. (2023). Análisis del impuesto de industria y comercio en el municipio de Pereira para los periodos 2020-2022. Universidad Libre. https://hdl.handle.net/10901/24510.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/