Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)Rojas Velázquez, Osvaldo JesúsBonilla Bernal, Juan Camilo2022-03-112022-03-112021-12-06http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6144The work carried out can be included as a study on the influence, in the learning of projective geometry of the students of grade 11 of the educational institution Santa Juana de Arco, of the use of a set of proposed activities based on the resolution of challenging problems with GeoGebraEl trabajo realizado se puede englobar como un estudio sobre la influencia, en el aprendizaje de la geometría proyectiva de los estudiantes de grado 11 de la institución educativa Santa Juana de Arco, del uso de un conjunto de actividades propuestas basadas en la resolución de problemas retadores con GeoGebra.spaAcceso abiertoGeometría proyectivaresolución de problemas retadoresmotivación hacia la geometríaaprendizaje geométrico510La geometría proyectiva a través de la resolución de problemas retadores en estudiantes de educación mediaTesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado)Projective geometrychallenging problem solvinggeometry motivationgeometric learninginfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ahamad, S. N. Li, H. C., Shahrill, M., & Prahmana, R. C. I. (2017). Implementation of problembased learning in geometry lessons. En Journal of Physics: Conference Series Vol. 943, No. 1Almaida, J. D., & Gallego, D. C. (2019). Geometría Proyectiva: Las Sombras Como Recurso Didáctico En El Aula. Investigación e Innovación educativa en el Siglo XXI, 57.Andrade, J. P., & Amorim, C. (2020). A articulação de meios semióticos no ensinoaprendizagem da orientação espacial. RECME- Revista Colombiana de Matemática Educativa, 5(2), 107-116.Arcavi, A. (2003). The role of visual representations in the learning of mathematics. Educational studies in mathematics, 52(3), 215-241.Armah, R. B., Cofie, P. O., & Okpoti, C. A. (2018). Investigating the Effect of van Hiele PhaseBased Instruction on Pre-Service Teachers' Geometric Thinking. International journal of Research in Education and Science, 4(1), 314-330Astafieva, M., Hlushak, O., & Lytvyn, O. (2021). GeoGebra Classroom as a Component to ICT Support Inquiry Based Mathematics Education in a Blended Learning. ICTERI-2021 Vol. I Main Conference (No. 6736).Bashiru, A., & Nyarko, J. (2019). Van Hiele geometric thinking levels of junior high school students of Atebubu Municipality in Ghana. African Journal of Educational Studies in Mathematics and Sciences, 15(1), 39-50Bernabeu, M., Moreno, M., & Llinares, S. (2018). Características de cómo estudiantes para maestros miran profesionalmente el pensamiento geométrico de estudiantes de educación primaria. XARXES-INNOVAESTIC 2018. Llibre d’actes REDESINNOVAESTIC 2018. Libro de actas, 12Blohm, I., & Leimeister, J. M. (2013). Gamification. Business & information systems engineering, 5(4), 275-278.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/