Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Agudelo Cely, Omaira InésSánchez Quintero, Adriana FernandaArtunduaga Pereira, Juan Camilo2022-09-302022-09-302021-12-01http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7009This project is born from the search of LOS ANDES coffee producers to export their product and manage to take it to a foreign market such as the Australian market, for this it is intended that this document serve as a tool capable of guiding entrepreneurs in their internationalization process in such a way that they can know all the processes, requirements and costs that are incurred when carrying out an export. Thus, research, data analysis and quotes were developed in order to be able to present accurate information capable of giving a clear vision of how the coffee market is in Australia, the internationalization routes and the financial analysis of the project for in this way provide clear conclusions and recommendations against the proposed objectiveEl presente proyecto nace de la búsqueda de los productores de café LOS ANDES para exportar su producto y lograr llevarlo a un mercado extranjero como lo es el mercado australiano, para esto se pretende que el presente documento sirva como una herramienta capaz de guiar a los empresarios en su proceso de internacionalización de tal manera que puedan conocer todos los procesos, requisitos y costos que se incurren al momento de llevar a cabo una exportación. Es así que se desarrollaron investigaciones, análisis de datos y cotizaciones con el fin de poder presentar una información acertada y capaz de dar una visión clara de cómo se encuentra el mercado del café en Australia, las rutas de internacionalización y el análisis financiero del proyecto para de esta manera brindar conclusiones y recomendaciones claras frente al objetivo propuesto.spaAcceso abiertoCaféPlan exportador de café del os productores "LOS ANDES" hacia el mercado australianoTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)exportinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Concepto de Agricultura. (02 de 2019). Obtenido de https://concepto.de/agricultura/ Camelo, A. F. (2003). FAO. Obtenido de http://www.fao.org/3/Y4893S/y4893s00.htm#ContentsCarvajal, E. P. (2020). PLAN EXPORTADOR PARA LA EMPRESA 121 CAFÉ. Universidad EAFIT.CECOEX. (2020). ¿Qué es la Logística Internacional? Importancia, Tipos y Cadena. Obtenido de https://cecoexlogistics.com/que-es-la-logistica-internacional importancia-tipos-y-cadena/ Enciclopedia Económica. (2010). o .Obtenido de http://www.economia48.com/ Fernández, M. (2011). Enciclopedia Jurídica OnlineObtenido de https://diccionario.leyderecho.org/aduana/ FNC. (2020). Federación Nacional de Cafeteros .Obtenido de https://federaciondecafeteros.org/static/files/FNCCIFRAS2017.pdfGARCIA-LOMAS, O. L. (2011). GUIA PRACTICA DE LOS INCOTERMS 2010. MADRID: S.L. GLOBAL MARKETING STRATEGIES.15Gomez, A. (2020). PRINCIPALES TEORÍAS SOBRE COMERCIO INTERNACIONAL. udc. Gomez, M. d. (2018).CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE EXPORTACIÓN DE CAFÉ DESDE EL PUERTO DE SANTA MARTA AL MERCADO DE ALEMANIA (BREMEN BREMERHAVEN).UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA. López, F. V. (2018).instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/