Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Giraldo Camacho, Jorge HernánRubio Reyes, Tatiana Paola2022-08-162022-08-162022-05-31http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6760The project involves the preparation of a marketing plan for the civil engineering program of the Fundación Universitaria Juan de Castellanos, which will increase the number of students in the program.La presente investigación tuvo como finalidad la elaboración de un plan de marketing para el programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de la ciudad de la ciudad (Tunja-Boyacá).spaAcceso abiertoPlan de marketingEducaciónUniversidadpublicidadServicioInscripcionesMatriculasPosicionamientoComunicaciónEstrategiasMercadeoElaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá).Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Marketing PlanEducationUniversityAdvertisingServiceRegistrationTuitionPositioningCommunicationStrategiesMarketinginfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serna Vázquez, M. A. (2017). Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Cabeza Ajena. http://hdl.handle.net/11317/1365López Boudet, R., González Breto, C., & Campos Hernández, O. (2020). Metodología para el plan de marketing internacional en la exportación de la empresa CubaRon, SA. Retos de la Dirección, 14(1), 68-88. http://scielo.sld.cu/pdf/rdir/v14n1/2306- 9155-rdir-14-01-68.pdfRamírez Ruiz, C. Z. (2017). Plan de marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Gargano Mt SAC de la provincia de San Martín, periodo 2016. https://hdl.handle.net/20.500.12692/23520Ramírez, J. Y., & García Tamayo, O. J. (2020). Diseño de un plan estratégico de mercadeo 2019-2024 para el Coliseo de pesas de Roldanillo, Valle del Cauca. http://hdl.handle.net/10893/19677Pimiento, J. (2013). Plan de Marketing Digital para la Comercialización Online de prendas de vestir de la Empresa CI NILZA limitada en el mercado de los Estados Unidos. Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia. http://tangara.uis.edu.co/biblioweb/tesis/2013/149867.pdfAvila Gonzalez, Y. Y. (2013). Plan de marketing para la Cooperativa no Agropecuaria de Seguridad Técnica Xecuritt Coop (Bachelor's thesis). http://repositorio.uho.edu.cu/xmlui/handle/uho/7661Torres Gómez, A. M. (2015). Diseño de un Plan de Marketing Digital para posicionar a la agencia de viajes y turismo Emivaltur en la ciudad de Cuenca (Bachelor's thesis, Universidad del Azuay). http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4529Andrade Aguilar, R. V. (2016). Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios SAC (SSAYS). https://hdl.handle.net/20.500.12672/4805Arévalo Fajardo, B., Ceballos Lozano, A. M., & Giraldo Agudelo, J. (2012). Plan de Marketing para incrementar el número de estudiantes en el Centro Educativo la Sabiduría de la Ciudad de Barranquilla. http://hdl.handle.net/11619/1609Alfano, M. (2019). Development of a marketing strategy and a business model, including the definition of a powerful value proposition and a marketing plan, in order to position the leading training provider MCE on the corporate universities' market. http://hdl.handle.net/2268.2/6383instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/