Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Peña Mendoza, JorgeHerrera Castiblanco, Carlos FernandoBayona Ballesteros, Nelly YolandaBuitrago Ramírez, Marisella2021-06-162021-06-162020-04-14http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3858La diversidad de docentes de las Licenciaturas de la Facultad de Educación de la Universidad Antonio Nariño permite la existencia de un manejo particular de las mediaciones tecnológicas, por lo que es importante comprender el papel del docente en el proceso de enseñanza. Esta investigación es importante, porque reconstruye los aportes evidenciables de las acciones formativas en los ambientes mediados por las TIC. Los aspectos anteriores deben ser examinados para determinar el estilo de enseñanza que los docentes tienen desde la generación de contenidos pertinentes, los procesos evaluativos, el seguimiento riguroso y los mecanismos que garantizan el buen desarrollo de las asignaturas. En este contexto de conocimiento y apropiación de las mediaciones tecnológicas y las herramientas TIC, se hace urgente revisar las habilidades que se tienen en este campo del conocimiento para adelantar una acertada comprensión del papel docente.application/pdfspaAcceso abiertoApropiación TICHabilidades TICMediación tecnológicaEstilo de enseñanzaRol docenteAnálisis De Seis Docentes Frente A Las Mediaciones Tecnológicas Y Estilos De Enseñanza. Un Estudio De Casoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2