Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Ardila Gómez ,RubielaGómez Herrera, Donovan JuniorTorres Samper, Jesús Manuel2024-08-202024-08-202024-06-01https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10038This project begins with a main focus in which it seeks to satisfy the demand of the population that wants to improve the quality of water consumption in their homes, in this way different variables will be studied such as the viability of this project, if the need for this in the population, but mainly what contribution will result for society in the event that this project in formation meets a first-hand need in the population, and thus explain the way in which these purifiers made from components and layers of ozone act effectively for health and what wellbeing it provides for the quality of life and consumption of the population in this city. It should be noted that the company seeks its good name for the marketing of this highquality, efficient and easy-to-use product, in addition to its variety of references, which makes it potentially competitive in the market, and of great vitality for the community of Santa Marta. This will be distinctive from the others and at the same time iconic, consequently customer fidelity will be present.Se inicia este proyecto con un principal enfoque en el cual se busca satisfacer la demanda de la población que desea mejorar la calidad del consumo de agua en sus hogares, de esta manera se estudiarán distintas variables como la viabilidad de este proyecto, si se confirma la necesidad de este en la población, pero principalmente que aporte resultara para la sociedad en caso de que este proyecto en formación supla una necesidad de primera mano en la población, y así explicar la manera en cuanto estos purificadores hechos a base de componentes y capas de ozono actúen de manera eficaz para la salud y cuál es el bienestar que brinda para la calidad de vida y consumo de la población en esta ciudad. Cabe resaltar que la compañía busca su buen nombre motivo de la comercialización de este producto de alta calidad, eficiente y fácil de utilizar, además de la variedad de referencias de este, lo que lo hace potencialmente competencia en el mercado, y de gran vitalidad para la comunidad de Santa Marta. Este será distintivo de los demás y a su vez icónico por consecuente se hará presente la fidelización de clientes.PdfEspañolAcceso abiertoViabilidad, icónico, fidelización.Plan De Negocio De la Empresa Filtros Bahía S.A.S. Destinada a Comercialización de Purificadores de Agua a Base de Ozono en la Ciudad de Santa MartaViability, iconic, Fidelity.Versión final del autor, Versión aceptada para publicarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2