Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Giraldo Camacho, Jorge HernànPinzón Giratá, Paula Andrea2024-08-242024-08-242024-05-232024-08-24https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10123PropiaThe objective of this research is to design a marketing plan for the company Distribuciones Jaime Pinzon SAS, dedicated to the marketing of packaged potatoes that contributes to the position and presence in the market through effective marketing strategies, taking into account the 4 P's of the marketing mix, identifying the needs, preferences, expectations of customers and in this way providing additional value that allows you to distinguish yourself from the competitionEl objetivo de esta investigación consiste en diseñar un plan de marketing para la empresa Distribuciones Jaime Pinzón SAS, dedicada a la comercialización de papas en paquete que contribuya con la posición y presencia en el mercado mediante unas estrategias efectivas de marketing, teniendo en cuenta las 4 P´s del marketing mix, identificando las necesidades, preferencias, expectativas de los clientes y de esta manera brindar un valor adicional que le permita distinguirse de la competencia. PEspañolAcceso abiertoEstrategias de marketingposicionamiento en el mercadonecesidadescrecimiento y expectativasPlan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de TunjaMarketing strategiesmarket positioningneedsgrowth and expectationsEstudio descriptivoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2