Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)Alver Vergara, Mariellys PeraltaJusayu Gonzalez, Robertina Paola2021-02-262021-02-262020-07-23http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1975En esta investigación se busca fortalecer la identidad cultural en los estudiantes de tercer grado de la institución educativa indígena rural nº1 sede jonjoncito a través de mitos y leyendas; debido a que han ido perdiendo su identidad cultural como son: La lengua, costumbres y tradiciones, cabe anotar que los estudiantes no muestran entusiasmo por las asignaturas de wayuunaiki y cosmovisión wayuu, de igual forma no desean escuchar cuentos o relatos de nuestra cultura.Mayo/21/2020spaAcceso abiertoidentidad culturalFortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes de tercer grado de la institución educativa indígena rural nº1 sede jonjoncito a través de mitos y leyendas.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)cultural identityinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://sites.google.com/site/twayuu/nacion-wayuu/el-pueblo-wayu http://culturawayu.blogspot.com/2009/06/mitos-y-leyendas.html Libro anaa akuaipa Plan nacional de salvaguardia del sistema normativo wayuu aplicado por el palabrero PERZ VAN LEENDEN, Francisco. “wayuunaiki: la lengua de los guajiros. Unidades básicas”, en Ardila Gerardo (edit.). La guajira. UNC, Bogotá, Colombia.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/