Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Rolón Barroso, JessicaRamírez Sulvarán, Jesús ArturoRojas Sarmiento, Ana MaryeliSosa Aguirre, AlexandraBurgos Mora, Cristian Andres2022-08-012022-08-012022-05-26http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6688A didactic interface was developed, which will allow the student to easily, quickly and didactically obtain all the information on the different diagnoses, management and endodontic treatments; thus guaranteeing the success of students when diagnosing any endodontic pathology.Se desarrolló una interfaz didáctica, que permitirá al estudiante obtener de manera fácil, rápida y didáctica toda la información de los diferentes diagnósticos, manejos y tratamientos endodóntico; garantizando así el éxito de los estudiantes al momento de diagnosticar alguna patología endodóntica.spaAcceso abiertoPatologíasSíntomasEndodonciaConstructivistaSoftwareDigitalConocimientoInterfazAplicación móvil enfocada como estrategia pedagógica en los diagnósticos, manejo y tratamientos endodónticos para los estudiantes UANTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)PathologiesSymptomsEndodonticsConstructivistSoftwareDigitalKnowledgeInterfaceinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AAE Consensus Conference Recommended Diagnostic Terminology. Journal of Endodontics. Vol 35, # 12. 2009ACFO-ISS. Patología pulpar y periapical, “Guías de práctica clínica basada en la evidencia”. 1998Aguade, E, y Canalda, S. (Ed.4). (2019). Endodoncia, técnicas clínicas y bases científicas. Recuperado de https://books.google.com.co/booksArguello, R. (2017). Diagnóstico pulpar. Revista Digital de Endodoncia, 23(3). 10-16. Recuperada de https://www.academia.edu/32463144/Diagnóstico_pulpar.Barrera, V., y Mullo, A. (2018). La Importancia del uso de las plataformas virtuales en la Educación Superior. Revista atlante, 14 (2). 13-16. Recuperado de https://www.eumed.net/rev/atlante/2018/07/plataformas-virtuales-educacion.html//hdl.handle.net/20.500.11763/atlante1807plataformas-virtuales-educacionBernard, H. (2019). Trastornos odontológicos comunes. Manual MSD, 10 (2). 20-24. https://www.msdmanuals.com/es-co/professional/trastornos-odontológicos/trastornosodontológicos-comunes/pulpitisBournissen, M. (2017). Modelo pedagógico para estudios virtuales. Universidad de las Islas Baleare, España. Recuperado de https://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/402708/tjmb1de%206.pdf?sequence=1&isAllowed=y. P.45Bulle, S. (2019). ¿Qué es el M-Learning? ¿Es una opción viable para La Educación Del Siglo XXI? Instituto para el futuro de la educación tecnológica de Monterrey, México. Recuperado de https://observatorio.tec.mx/edu-news/que-es-mobile-learningCardoso, Ballesteros, y Forero. (2020). Tecnologías Digitales para la Innovación en Educación: Una Revisión Teórica de Procesos de Aprendizaje Mediados Por Dispositivos Móviles. Revista UPTC, 4(3). 11-15. Recuperado de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/11192/9469#infoCIE 10 (Ed.2). (2018). Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y Problemas Relacionados con la Salud. Washington, D.C. Recuperado de http://ais.paho.org/classifications/chapters/pdf/volume2.pdfinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/