Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Rojas Rodríguez, Carlos AlbertoTique Tovar, Camila Andrea2022-05-192022-05-192021-11-21http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6575The objective of this work is to demonstrate the positive feasibility of creating a company dedicated to the design, manufacture and marketing of women's clothing in Bogota. This work is called feasibility study for the creation of a company dedicated to the design, manufacture and marketing of women's clothing in Bogota.El presente trabajo tiene como objetivo demostrar la viabilidad positiva en cuanto a la posibilidad de la creación de una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de ropa femenina en Bogotá. Dicho trabajo tiene como nombre estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de ropa femenina en Bogotá.spaAcceso a solo metadatosRopa FemeninaComercializaciónVentasViabilidad financieraEstudio y análisis de mercado658Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de ropa femenina en BogotáTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Women's ClothingMarketingSalesFinancial viabilityStudy and market analysisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAguilar, J. Puente, M. Viñan, J. (2017). Planeación financiera y presupuestaria. Editorial Dirección de publicaciones. Disponible en: https://www.academia.edu/40085002/Libro_Planeaci%C3%B3n_Financiera_y_Presupu estria_MPRChiavenato, I. (2007). Introducción a la teoría general de la Administración. Editorial Mc GrawHill México. Disponible en: https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/15525/mod_resource/content/0/Chiavenato%2 0Idalverto.%20Introducci%C3%B3n%20a%20la%20teor%C3%ADa%20general%20de %20la%20Administraci%C3%B3n.pdfEl mundo. (2014). El sector textil crece a paso lento en Colombia. Disponible en: http://www.elmundo.com/portal/noticias/economia/el_sector_textil_crece_a_paso_lento _en_colombia.php#.WihgskribIVEl tiempo (2021). La producción industrial y el comercio se recuperaron en junio. Disponible en: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/como-le-fue-a-la-manufactura-y-alcomercio-en-junio-610227El tiempo. (2019). La industria de la moda se toma el e-commerce. Disponible en: https://www.eltiempo.com/contenido-comercial/la-industria-de-la-moda-se-toma-el-ecommerce-362566El tiempo. (2021). Alimentos y manufacturas, a mantener cuarto de hora en exportaciones. Disponible en: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/alimentos-y-manufacturasa-mantener-cuarto-de-hora-en-exportaciones-581375El tiempo. (2021). Producción manufacturera registró crecimiento más alto en 30 años. Disponible en: https://www.eltiempo.com/economia/sectores/produccion-industrial-en-colombiacifras-de-marzo-de-2021-588204El universo. (2021). Seis meses con recuperación gradual de ventas, pero aún no se alcanzan los niveles antes de pandemia. Disponible en: https://www.eluniverso.com/noticias/economia/seis-meses-con-recuperacion-gradualde-ventas-pero-aun-no-se-alcanzan-los-niveles-antes-de-pandemia-nota/Freire, J. Oliveira, J. (2017). Consumers in a social network: the perception of clothing quality per gender. Scielo. Available at: https://www.scielo.br/j/rbgn/a/wHwJ98wrMZFhLDdhH5R6bVv/?format=pdf&lang=enGazzola, P. Pavione, E. Pezzetti, R. Grechi, D. (2020). Trends in the Fashion Industry. The Perception of Sustainability and Circular Economy: A Gender/Generation Quantitative Approach. Sustainability. Available at: sustainability-12-02809.pdfinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/