Doctorados
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Doctorados by Subject "26.23 Z12m"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Modelo pedagógico inclusivo para la enseñanza aprendizaje de la matemática a través de la resolución de problemas en niños de grado quinto con trastorno por déficit de atención e hiperactividad(Universidad Antonio Nariño, 2023-06-12) Zabaleta Mesino, Randy; Rojas Velázquez, Osvaldo JesúsUn proceso robusto de la enseñanza y aprendizaje de la matemática en el grado quinto es importante para dotar de sólidos conocimientos y habilidades a los estudiantes, específicamente a los que presentan el diagnóstico de trastorno por deficiencia de la atención e hiperactividad (TDAH). En estos estudiantes, entre otras dificultades es limitada la concentración en las lecciones impartidas en el aula, lo cual influye de manera negativa en la comprensión de los conceptos fundamentales de matemáticas, afectando el aprendizaje de estas en su nivel de escolaridad.