Doctorado en Educación matemática
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Doctorado en Educación matemática by Issue Date
Now showing 1 - 20 of 44
Results Per Page
Sort Options
Item El teorema de bayes en el proceso de formación de los estudiantes de medicina. una herramienta para su actuación profesional(Universidad Antonio Nariño, 2016-07-12) Pérez Duarte, Luis Fernando; Monterrey Gutiérrez, Pedro Agustín; Rojas Velázquez, Osvaldo JesúsItem Construcción de significado robusto para el concepto de área y caracterización del pensamiento geométrico involucrado en los estudiantes de sexto grado (niños entre 10 y 13 años)(Universidad Antonio Nariño, 2016-12-16) Pérez Duarte, Diana Carolina; Falk de Losada, MaryItem Modelo didáctico para la formación del concepto de función de variable compleja mediante la resolución de problemas(Universidad Antonio Nariño, 2017-01-17) Villarraga Baquero, Beatriz Avelina; Rojas Velázquez, Osvaldo JesúsItem El desarrollo del pensamiento matemático a través de la heurística de lakatos en la construcción de demostraciones y en la resolucion de problemas de la matemática discreta(Universidad Antonio Nariño, 2017-02-03) Cortes Amaya, Jader Wilson; Falk De Losada, MaryItem Una caracterización de los tipos de insight en la solución de problemas matemáticos planteados en el salón de clases(Universidad Antonio Nariño, 2017-02-17) Cañón Rincón, Carlos Alberto; García Pupo, MauroItem Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en servicio. un estudio de casos para proponer cambios en los programas de formación(Universidad Antonio Nariño, 2017-02-17) Vesga Bravo, Grace Judith; Falk de Losada, MaryItem Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales desde un enfoque cualitativo(Universidad Antonio Nariño, 2017-02-17) Caicedo Parra, Edinson; Chacón Guerrero, Gerardo AntonioItem Avances en la caracterización del pensamiento combinatorio(Universidad Antonio Nariño, 2017-02-24) Anzola Caldas, José Ciro; Falk de Losada, MaryItem Transición de la matemática de la escuela secundaria a la de la universidad a través del énfasis en la solución de problemas matemáticos(Universidad Antonio Nariño, 2018-02-14) Peña Moreno, Renne Andrés; Sánchez Lamoneda, RafaelItem Un modelo didáctico para el aprendizaje del algebra lineal centrado en el razonamiento plausible en carreras de ingeniería(Universidad Antonio Nariño, 2018-02-17) García Hurtado, Orlando; García Pupo, MauroItem Propuesta de modelo para favorecer la construcción del significado robusto de volatilidad a partir de simulación con aplicaciones financieras(Universidad Antonio Nariño, 2019-12-13) Díaz Osorio, Miguel Andrés; Carenne Cumanda, Ludeña Cronick; Luis Fernando, Pérez DuarteItem Modelo metodológico comparativo para estudios etnomatemáticos.(Universidad Antonio Nariño, 2020-07-11) Uribe Suarez, David Enrique; Acevedo Caicedo, Myriam; Rojas Velázquez, Osvaldo JesúsItem Avances en la caracterización del pensamiento variacional emergente en el contexto del planteo y resolución de problemas en profesores de matemáticas en formación(Universidad Antonio Nariño, 2020-11-20) Mariño, Luis Fernando; Falk de Losada, MaryItem Construcción de nociones geométricas y desarrollo del pensamiento geométrico en estudiantes de la escuela primaria por medio de demostraciones visuales(Universidad Antonio Nariño, 2020-12-11) Barreiro Masmela, Karen Tatiana; Falk de Losada, MaryItem De la geometría euclidiana a las no euclidianas, en particular la hiperbólica, en educación secundaria a través de la geometría dinámica(Universidad Antonio Nariño, 2021-01-30) Lugo López, Oscar Favián; Rojas Velázquez, Osvaldo JesúsItem Relaciones entre esquemas de demostración de teoremas y resolución de problemas. avances en la caracterización del pensamiento algebraico(Universidad Antonio Nariño, 2021-06-12) Penagos, Mauricio; Osvaldo Jesús Rojas VelázquezItem Avances en la caracterización del pensamiento vectorial a través de la resolución de problemas(Universidad Antonio Nariño, 2022-01-15) Galindo Rivera, Oscar Andrés; Falk de Losada, MaríaItem Avances en la caracterización del pensamiento geométrico a través de la resolución de problemas trigonométricos no rutinarios(Universidad Antonio Nariño, 2022-01-22) Pinzón Cardozo, Margarita; Chacón Guerrero, Gerardo AntonioItem A framework for the design of adaptive curriculum focused on the development of mathematical thinking(Universidad Antonio Nariño, 2022-01-22) Díez Fonnegra, Carlos Alberto; Falk de Losada, MaryItem Modelo pedagógico para la formación de los docentes de matemáticas de la educación básica primaria usando como herramienta el laboratorio de matemáticas(Universidad Antonio Nariño, 2022-12-10) Romero Huertas, Alfonso; Falk de Losada, María
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »