Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8921

Logo





Título : Relación del componente afectivo con el Rendimiento Académico en estudiantes de optometría de la Universidad Antonio Nariño de Colombia
metadata.dc.creator: Nieto Salazar, Angie Roxana
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Vega, Sandra
Marín Ballesteros, Diana Milena
Galeano, Yadira
Vásquez Melo, Eliana Carolina
Palabras clave : Ansiedad;Componente afectivo;Rendimiento académico
Resumen : Self-Regulated Learning (SRL) as an important factor in the Academic Performance (AR) can be affected by negative responses from test anxiety (AE), describing the process of AE in students can allow us to know the way in which this develops in the population and its influence on the Academic processes
metadata.dc.description.tableofcontents: El Aprendizaje Autorregulado (SRL) como factor importante en el Rendimiento Académico (RA) puede verse afectado por respuestas negativas de ansiedad ante los exámenes (AE), describir el proceso de AE en los estudiantes puede permitir conocer la forma en que este se desarrolla en la población y su influencia en los procesos Académicos
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8921
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Circunvalar
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Optometría
metadata.dc.date.created: 2022-11-22
Aparece en las colecciones: Optometría

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_RoxanaNieto
  Restricted Access
250.93 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_RoxanaNieto_Autorización
  Restricted Access
650.92 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_RoxanaNieto_Acta
  Restricted Access
178.73 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.