Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7232

Logo





Título : Diseño de una propuesta financiera como estrategia de apalancamiento para las microempresas del sector ganadero en el municipio de Saravena, Arauca
metadata.dc.creator: Arizala Duran, Gisehd
Bernal Tique, Heidy Lizeth
metadata.dc.contributor.advisor: Velandia Sanabria, Richard Yesid
Palabras clave : Apalancamiento;Estrategia Financiera;Análisis Financiero
Resumen : This research; aims to propose a financial strategy for microenterprises in the livestock sector of Saravena, Arauca that allows growth and continuity in the market. It was structured under a quantitative approach of an explanatory type, with a quasi-experimental design with the livestock companies of the sector, applying a survey to inquire about academic training, business administration, and knowledge of the financial sector to finally propose a financial strategy as a leverage measure for the growth of SMEs. In the livestock sector in that village.
metadata.dc.description.tableofcontents: Esta investigación tiene como propósito proponer una estrategia financiera para las microempresas del sector ganadero de Saravena, Arauca que permita el crecimiento y la continuidad en el mercado. Se estructuró bajo un enfoque cuantitativo de tipo explicativo, con un diseño cuasi experimental con las empresas ganaderas del sector aplicándose una encuesta con el objetivo de indagar sobre la formación académica, administración de empresa y conocimiento del sector financiero para finalmente proponer una estrategia financiera como medida de apalancamiento para el crecimiento de la PYMES. En el sector ganadero en dicho municipio.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7232
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Virtual
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2022-06-03
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia financiera y tributaria



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.