Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7009
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAgudelo Cely, Omaira Inés-
dc.coverage.spatialColombia(Bogotá D.C)es_ES
dc.creatorSánchez Quintero, Adriana Fernanda-
dc.creatorArtunduaga Pereira, Juan Camilo-
dc.date.accessioned2022-09-30T16:32:16Z-
dc.date.available2022-09-30T16:32:16Z-
dc.date.created2021-12-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7009-
dc.description.abstractThis project is born from the search of LOS ANDES coffee producers to export their product and manage to take it to a foreign market such as the Australian market, for this it is intended that this document serve as a tool capable of guiding entrepreneurs in their internationalization process in such a way that they can know all the processes, requirements and costs that are incurred when carrying out an export. Thus, research, data analysis and quotes were developed in order to be able to present accurate information capable of giving a clear vision of how the coffee market is in Australia, the internationalization routes and the financial analysis of the project for in this way provide clear conclusions and recommendations against the proposed objectivees_ES
dc.description.tableofcontentsEl presente proyecto nace de la búsqueda de los productores de café LOS ANDES para exportar su producto y lograr llevarlo a un mercado extranjero como lo es el mercado australiano, para esto se pretende que el presente documento sirva como una herramienta capaz de guiar a los empresarios en su proceso de internacionalización de tal manera que puedan conocer todos los procesos, requisitos y costos que se incurren al momento de llevar a cabo una exportación. Es así que se desarrollaron investigaciones, análisis de datos y cotizaciones con el fin de poder presentar una información acertada y capaz de dar una visión clara de cómo se encuentra el mercado del café en Australia, las rutas de internacionalización y el análisis financiero del proyecto para de esta manera brindar conclusiones y recomendaciones claras frente al objetivo propuesto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectCafées_ES
dc.titlePlan exportador de café del os productores "LOS ANDES" hacia el mercado australianoes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programComercio Internacionales_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordexportes_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationConcepto de Agricultura. (02 de 2019). Obtenido de https://concepto.de/agricultura/ Camelo, A. F. (2003). FAO. Obtenido de http://www.fao.org/3/Y4893S/y4893s00.htm#Contentses_ES
dc.source.bibliographicCitationCarvajal, E. P. (2020). PLAN EXPORTADOR PARA LA EMPRESA 121 CAFÉ. Universidad EAFIT.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCECOEX. (2020). ¿Qué es la Logística Internacional? Importancia, Tipos y Cadena. Obtenido de https://cecoexlogistics.com/que-es-la-logistica-internacional importancia-tipos-y-cadena/ Enciclopedia Económica. (2010). o .es_ES
dc.source.bibliographicCitationObtenido de http://www.economia48.com/ Fernández, M. (2011). Enciclopedia Jurídica Onlinees_ES
dc.source.bibliographicCitationObtenido de https://diccionario.leyderecho.org/aduana/ FNC. (2020). Federación Nacional de Cafeteros .es_ES
dc.source.bibliographicCitationObtenido de https://federaciondecafeteros.org/static/files/FNCCIFRAS2017.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationGARCIA-LOMAS, O. L. (2011). GUIA PRACTICA DE LOS INCOTERMS 2010. MADRID: S.L. GLOBAL MARKETING STRATEGIES.15es_ES
dc.source.bibliographicCitationGomez, A. (2020). PRINCIPALES TEORÍAS SOBRE COMERCIO INTERNACIONAL. udc. Gomez, M. d. (2018).es_ES
dc.source.bibliographicCitationCARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE EXPORTACIÓN DE CAFÉ DESDE EL PUERTO DE SANTA MARTA AL MERCADO DE ALEMANIA (BREMEN BREMERHAVEN).es_ES
dc.source.bibliographicCitationUNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA. López, F. V. (2018).es_ES
dc.description.degreenameProfesional en Comercio Internacionales_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.audienceGenerales_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula20701829736es_ES
dc.creator.cedula20701826047es_ES
dc.publisher.campusNeiva Alticoes_ES
dc.description.degreetypeProyectoes_ES
Aparece en las colecciones: Comercio internacional



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons