Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Echeverry, John Jairo-
dc.coverage.spatialCandelaria (Valle del Cauca)es_ES
dc.creatorCusi Perea, Stephania-
dc.date.accessioned2022-09-02T15:48:49Z-
dc.date.available2022-09-02T15:48:49Z-
dc.date.created2022-09-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6934-
dc.description.abstractThe fact w as born when we found that at the city level, the context built for people with reduced mobility has become a physical barrier, which in some cases prevents freedom in many places, both public and private; Thus, one route to follow is to be able to break d own these architectural barriers that hinder social inclusion.es_ES
dc.description.tableofcontentsEl hecho nace al encontrarnos que a nivel de ciudad, el contexto construido para las personas con movilidad reducida se ha convertido en una barrera física, que impide en algunos casos la libertad a muchos de los lugares tanto públicos como privados; es así que una ruta a seguir es poder derribar estas barreras arquitectónicas que dificultan la inclusión social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectDiscapacidades_ES
dc.subjectArquitectura sensoriales_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectSentidoses_ES
dc.titleCriterios de inclusión social para la educación formal e informal, de las personas con movilidad reducida del Municipio de Candelaria, Valle del Cauca.es_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programArquitecturaes_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordDisabilityes_ES
dc.subject.keywordSensory architecturees_ES
dc.subject.keywordInclusive educationes_ES
dc.subject.keywordSenseses_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationBustos, M. I. (s.f). El tiempo y el espacio como recursos educativos. CAN. (2010). Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/INEC/INTOR/Politic a-andina-prevencion-discapacidad.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationCoelho, F. (17 de mayo de 2019). Significados. Obtenido de https://www.significados.com/inclusion/es_ES
dc.source.bibliographicCitationConexiones 365. (2017). Obtenido de https://www.conexiones365.com/nota/expocihac/arquitectura/arquitectura-inclusiva-para-disminuir-desigualdades.es_ES
dc.source.bibliographicCitationDANE. (2018). DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/informaciontecnica/presentaciones-territorio/190711-CNPV-presentacion-valle.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationDesygn. (s.f.). Obtenido de http://www.desygn.es/2019/11/06/la-arquitectura-inclusiva/es_ES
dc.source.bibliographicCitationDirectorio nacional de entidades de y para personas con discapacidad . (s.f). Obtenido de https://discapacidadcolombia.com/index.php/directorio-discapacidad/160-directorionacional-discapacidades_ES
dc.source.bibliographicCitationEl universal. (21 de julio de 2019). Obtenido de https://www.eluniversal.com.co/colombia/el-80de-la-poblacion-con-discapacidad-vive-en-la-pobreza-y-el-analfabetismo-FF1465205es_ES
dc.source.bibliographicCitationFainblum, A. (s.f). Discapacidad. Una perspectiva clínica desde el. La nave de los locos. Farré. (s.f.). Obtenido de https://www.farre.es/noticias-accesibilidad/que-son-las-barrerasarquitectonicases_ES
dc.source.bibliographicCitationIncluyeme. (s.f). Obtenido de https://www.incluyeme.com/cuando-el-espacio-urbano-no-es-aptopara-todo-publico/es_ES
dc.source.bibliographicCitationInforme desarrollo economico. (2014). Obtenido de https://www.valledelcauca.gov.co/loader.php?lServicio=Tools2&lTipo=viewpdf&id=287 47es_ES
dc.description.degreenameArquitecto(a)es_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Arteses_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula20611719434es_ES
dc.publisher.campusPalmiraes_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_StephaniaCusiPerea_Acta.pdf
  Restricted Access
5.31 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_StephaniaCusiPerea.pdf11.3 MBVisualizar/Abrir
2022_StephaniaCusiPerea_Anexo1.pdf11.26 MBVisualizar/Abrir
2022_StephaniaCusiPerea_Anexo2.pdf9.99 MBVisualizar/Abrir
2022_StephaniaCusiPerea_Autorización.pdf
  Restricted Access
2.18 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons