Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6934

Logo





Título : Criterios de inclusión social para la educación formal e informal, de las personas con movilidad reducida del Municipio de Candelaria, Valle del Cauca.
metadata.dc.creator: Cusi Perea, Stephania
metadata.dc.contributor.advisor: Delgado Echeverry, John Jairo
Palabras clave : Discapacidad;Arquitectura sensorial;Educación inclusiva;Sentidos
Resumen : The fact w as born when we found that at the city level, the context built for people with reduced mobility has become a physical barrier, which in some cases prevents freedom in many places, both public and private; Thus, one route to follow is to be able to break d own these architectural barriers that hinder social inclusion.
metadata.dc.description.tableofcontents: El hecho nace al encontrarnos que a nivel de ciudad, el contexto construido para las personas con movilidad reducida se ha convertido en una barrera física, que impide en algunos casos la libertad a muchos de los lugares tanto públicos como privados; es así que una ruta a seguir es poder derribar estas barreras arquitectónicas que dificultan la inclusión social.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6934
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Palmira
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Artes
metadata.dc.date.created: 2022-09-01
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_StephaniaCusiPerea_Acta.pdf
  Restricted Access
5.31 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_StephaniaCusiPerea.pdf11.3 MBVisualizar/Abrir
2022_StephaniaCusiPerea_Anexo1.pdf11.26 MBVisualizar/Abrir
2022_StephaniaCusiPerea_Anexo2.pdf9.99 MBVisualizar/Abrir
2022_StephaniaCusiPerea_Autorización.pdf
  Restricted Access
2.18 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons