Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6760

Logo





Título : Elaboración de un plan de marketing para fortalecer la captación de prospectos de estudiantes del programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja – Boyacá).
metadata.dc.creator: Rubio Reyes, Tatiana Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Giraldo Camacho, Jorge Hernán
Palabras clave : Plan de marketing;Educación;Universidad;publicidad;Servicio;Inscripciones;Matriculas;Posicionamiento;Comunicación;Estrategias;Mercadeo
Resumen : The project involves the preparation of a marketing plan for the civil engineering program of the Fundación Universitaria Juan de Castellanos, which will increase the number of students in the program.
metadata.dc.description.tableofcontents: La presente investigación tuvo como finalidad la elaboración de un plan de marketing para el programa de ingeniería civil de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de la ciudad de la ciudad (Tunja-Boyacá).
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6760
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Tunja
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2022-05-31
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_TatianaPaolaRubioReyes1.05 MBVisualizar/Abrir
2022_TatianaPaolaRubioReyes_Acta
  Restricted Access
282.48 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_TatianaPaolaRubioReyes_Autorización
  Restricted Access
637.07 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons