Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6594
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPerez Quesada, Edgar-
dc.creatorFernández Castellanos, Miguel Alejandro-
dc.date.accessioned2022-05-20T16:59:51Z-
dc.date.available2022-05-20T16:59:51Z-
dc.date.created2021-11-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6594-
dc.description.abstractThis work aims to design and present a proposal for the implementation of digital marketing for the company Distribuciones Multifer, in this process it was done through a descriptive approach where it allowed to observe the information of the company inside and outside that allowed to start the current strategies and future strategies to implement. Through an interview with the owner of the company it was possible to deduce weaknesses and strengths that are intended to be addressed through the proposal, after this analysis was conducted it was found that it would be positive not only against a competition but also against customers and suppliers who will see this as an opportunity to expand operations, having improvements in promoting the company, communication in the process and an increase in sales through digital channels, as a final recommendation the use of social networks may be significant for an entry into the digital market, to have proximity to loyal customers and potential customers, achieving consumer confidence.es_ES
dc.description.tableofcontentsEste trabajo tiene como objetivo diseñar y presentar una propuesta de implementación de marketing digital para la empresa Distribuciones Multifer, en este proceso se realizó mediante un enfoque descriptivo donde permitió observar la información de la empresa en su interior y exterior que permitieron dar inicio a las estrategias actuales y estrategias futuras a implementar. Mediante una entrevista al dueño de la compañía se logró deducir debilidades y fortalezas que se pretenden abordar mediante la propuesta, después de haberse realizado este análisis se encontró que sería positivo no solo frente a una competencia sino también frente a los clientes y proveedores que verán esta como una oportunidad de expandir las operaciones, teniendo mejoras en promocionar la empresa, la comunicación en el proceso y un incremento en las ventas por canales digitales, como recomendación final el uso de las redes sociales podrá ser significativo para una entrada en el mercado digital, para tener cercanía a clientes fieles y clientes potenciales, logrando una confianza al consumidor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectMedios Digitaleses_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subject.ddc658es_ES
dc.titlePropuesta para la implementación de un plan de marketing digital para la empresa distribuciones multifer de villavicencioes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programAdministración de empresases_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordSocial networkses_ES
dc.subject.keywordDigital Marketinges_ES
dc.subject.keywordDigital Mediaes_ES
dc.subject.keywordTechnologyes_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAlviar, J. D. (2018). Diseño de una propuesta de marketing digital para la organización visión creativa. Obtenido de (Tesis de grado): https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/10209/T07860.pdf?sequence=5&isA llowed=yes_ES
dc.source.bibliographicCitationBarutçu, Merve Türkmen. (2017). Big Data Analytics for Marketing Revolution. University of Lincoln.es_ES
dc.source.bibliographicCitationBoldosova, V. (2012). Online marketing plan proposal. Obtenido de Bachelor´s (Thesis) : https://www.theseus.fi/bitstream/handle/10024/49917/Boldosova_Valeriia.pdf?seq uence=1es_ES
dc.source.bibliographicCitationCastañeda, R. A. (2016). Plan de marketing para mejorar las ventas en la empresa ferreteria comercial Tyrsa E.I.R.L 2016. Obtenido de (Tesis de Pregrado): https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12802/5236/Regalado%20C asta%c3%b1eda%20Rosa%20Amanda.pdf?sequence=1es_ES
dc.source.bibliographicCitationCatacora, G. B. (2020). Plan de marketing para una empresas comercializadora de articulos de ferretería en la ciudad de Tacna. Obtenido de (Tesis de pregrado): https://repositorio.ucsp.edu.pe/bitstream/20.500.12590/16657/1/CALIZAYA_CAT ACORA_GAB_FER.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationCorreomasivocolombia.com. (2021). Correo masivo. Obtenido de Correomasivocolombia.com. https://www.correomasivocolombia.com/planes/es_ES
dc.source.bibliographicCitationDane. (2021). Boletin Tecnico Producto interno bruto. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_PIB_Itrim21_prod ucion_y_gasto.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationDomene, F. M. (2018). Estrategias de marketing digital. Madrid: Ediciones Anaya Multimedia.es_ES
dc.source.bibliographicCitationdominiosencolombia.com. (2021). Consiga nuevos clients y fidelice los actuales:. Obtenido de dominiosencolombia.com. https://www.dominiosencolombia.com/precios-email-marketing.htmles_ES
dc.source.bibliographicCitationIkeda, A. A. (2014). Big data usage in the marketing information system. Scientific Research Publishing.es_ES
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresases_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula20311716648es_ES
dc.publisher.campusVillavicencioes_ES
dc.description.degreetypeInvestigaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_MiguelAlejandroFernándezCastellanos.pdf682.05 kBVisualizar/Abrir
2022_MiguelAlejandroFernándezCastellanos_Autorización.pdf
  Restricted Access
1.09 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_MiguelAlejandroFernándezCastellanos_Acta.pdf
  Restricted Access
780.09 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.