Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5976

Logo





Título : Propuesta de implementación de E-COMMERCE para el hotel “GÖKOTTA” eco cabaña y Resto - Bar Campestre de Rivera- Huila
metadata.dc.creator: Mora López, Ebelyn Jineth
Murcia Vargas, Valentina
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Quesada, Edgar
Palabras clave : Comercio electrónico;Comercio electrónico;Hotelería;Servicio al Cliente;Mercadeo;Estrategia Comercial;Servidor en Linea
Resumen : This research proposal is projected as a qualitative academic study of a descriptive nature, whose main information gathering technique has been the analysis and bibliographic-documentary review, with the general purpose of developing an electronic commerce implementation plan for the Hotel " Gökotta ”eco cabin and country restaurant, located in the municipality of Rivera, Huila; For which it is specifically proposed to define, according to the needs and business characteristics of the organization in question, the online server that enables the development of a structured commercial strategy in e-commerce (electronic commerce), all with the objective to broaden the commercial market within the regional and national panorama of the company. Likewise, it was intended to improve customer satisfaction levels, generating a customer loyalty strategy through the12 online purchase and reservation resource, being essential for this, the design and implementation of a web page linked to the electronic commerce service
metadata.dc.description.tableofcontents: La presente investigación se proyecta como un estudio académico mixto de corte descriptivo, cuya principal técnica de recolección de la información ha sido el análisis y revisión bibliográfica- documental, teniendo como propósito general elaborar una propuesta de implementación de comercio electrónico para el Hotel “Gökotta” eco cabaña y resto- bar campestre, ubicado en la municipio de Rivera, Huila; para lo cual se propone de manera específica definir de acuerdo a las necesidades y características empresariales de la organización en mención, el servidor online que posibilite el desarrollo de una estrategia comercial estructurada en el e -commerce (comercio electrónico), todo ello con el objetivo de ensanchar el mercado comercial dentro del panorama regional y nacional de la empresa. Así mismo se pretendió mejorar los niveles de satisfacción del cliente, generando una estrategia de fidelización de la clientela a través del recurso de compra y reserva online, siendo indispensable para esto, el diseño e implementación de una página web vinculada al servicio de comercio electrónico.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5976
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Cali Norte
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2021-11-23
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021_EbelynJinethMora_Acta.pdf
  Restricted Access
686.51 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021_EbelynJinethMora_Autorización.pdf
  Restricted Access
909.95 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021_EbelynJinethMora.pdf1.69 MBVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons