Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5058
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarriga Barriga, Claudia Lilian-
dc.creatorParedes Vargas, Karen Emir-
dc.date.accessioned2021-10-19T15:41:06Z-
dc.date.available2021-10-19T15:41:06Z-
dc.date.created2021-05-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5058-
dc.description.abstractThe proposal to create a marketing plan for THE CHEVA HOSTEL in the municipality of Jericó, Cheva sector was designed in order to cover the tourist market of the province of Valderrama, reaching customers through methods and digital communication, taking advantage of benefits that they are in favor of the industry like the internetes_ES
dc.description.tableofcontentsLa propuesta de crear un plan de marketing para EL HOSTAL CHEVA del municipio de Jericó, sector Cheva fue diseñado con el fin de abarcar el mercado turístico de la provincia de Valderrama, llegando a los clientes por medio de métodos y comunicación digital, aprovechando beneficios que están a favor de la industria como el internetes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectPlan de Mercado Hostales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subject.ddc658.8es_ES
dc.titleDiseño del plan de mercadeo hostal chevaes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programHoteleria y Turismoes_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordMarketinges_ES
dc.subject.keywordCompetencees_ES
dc.subject.keywordPositioninges_ES
dc.subject.keywordlodging housees_ES
dc.subject.keywordProvince.es_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAcasio , O. J., Aldana, D. E., & Urango, A. F. (2018). PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA PLAYA STAR S.A.S DEL. Monteria. Obtenido de file:///C:/Users/pared/AppData/Local/Temp/Temp1_Trabajo%20de%20Grado%20 Karen.zip/2018_plan_marketing_digital%20soporte%202.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationAguayo, E. (2018). Conceptos basicos de turismo y su impacto. Obtenido de http://www.usc.es/economet/Guia-tema3-turismo.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationAguila , T. R., & Llerena , G. (2016). Plan de Marketing Para el Hotel Boutique "El Escalon" De la Ciudad de Guayaquil. Guayaquil. Obtenido de http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/5572/1/T-UCSG-PRE-ESP-CIM150.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationAplicada, E. (27 de Marzo de 2019). 2019: ¿Cuántas empresas hay en Colombia? Obtenido de http://economiaaplicada.co/index.php/10-noticias/1493-2019-cuantas-empresashay-en-colombiaes_ES
dc.source.bibliographicCitationBoyaca, G. d. (2020). La Provincia de Valderrama también quiere ser turística. Obtenido de https://www.boyaca.gov.co/la-provincia-de-valderrama-tambien-quiere-serturistica/es_ES
dc.source.bibliographicCitationCalderon, D. D., & Pedraza , L. M. (2018). CARACTERIZACION DE PRESTADORES DE SERVICIO TURISTICOS DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA FASE DOS: CASO PROVINCIA DE VALDERRAMA. Duitama.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCITUR. (2020). Flujo de Turistas. Obtenido de http://www.citur.gov.co/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2#gsc.tab=0es_ES
dc.source.bibliographicCitationCotelco, & Mincomercio. (2016). Norma Tecnica NTSH Sectorial Colombiana 013 Hostales requisito de planta y servicio. Bogota: ICONTEC. Obtenido de https://www.mincit.gov.co/CMSPages/GetFile.aspx?guid=0bd2271f-3be7-4262- 8952-6a077b284020es_ES
dc.source.bibliographicCitationCruz , P. (2017). Investigación y Diseño de un Plan De Marketing para el Hotel. San Jose del Guaviare. Obtenido de file:///C:/Users/pared/AppData/Local/Temp/Temp1_Trabajo%20de%20Grado%20 Karen.zip/plan%20de%20marketing%20soporte%203.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationMillet, O. F. (2018). La imagen de un destinoturistico como herramienta de marketing. Bogota. Obtenido de file:///C:/Users/Hogar/Downloads/DialnetLaImagenDeUnDestinoTuristicoComoHerramientaDeMarke-482050.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationMinciT. (2006). Norma tecnica sectorial Colombiana NTS-TS 002 establecimientos de alojamiento y hospedaje (EAH) requisitos de sostenibilidad. Bogota: ICONTEC. Obtenido de https://fontur.com.co/aym_document/aym_normatividad/2006/NTS_TS002.pdfes_ES
dc.description.degreenameProfesional en Hotelería y Turismoes_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula27421613194es_ES
dc.publisher.campusDuitamaes_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Hotelería y turismo ecológico

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021AutorizaciondeAutores1.pdf
  Restricted Access
641.65 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021KarenEmirParedesVargas.pdf3.16 MBVisualizar/Abrir
2021Acta.pdf
  Restricted Access
262.95 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021AutorizaciondeAutores2.pdf
  Restricted Access
162.51 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.