Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3900

Logo





Título : Estrategias pedagógicas para el Aprendizaje de la Automatización.
metadata.dc.creator: Montoya, Jairo
Rubiano, Jos´é
Palabras clave : Automatización;sistemas automáticos;pedadogía;Automation;automatic systems;pedagogy
Descripción : In order to obtain the right solution to automation problems, it is necessary to design a strategy that allows for selection of appropriate components and their integration to achieve the proposed objective. The knowledge taught to the automation engineering student at the La Salle University is given in a methodical, sequential and structured manner in such a way they can handle that knowledge and can solve problems of the productive sector. In this article, one of the strategies used in the program is described. With this strategy the students can learn about the different areas of knowledge involved in automation, in order to obtain automatic systems that are capable of providing adequate and efficient solutions to the demands of society.
Para obtener la solución adecuada a problemas de automatización, es necesaria una estrategia de diseño que permita la selección de componentes y su adecuada integración para lograr el objetivo propuesto. Al estudiante de ingeniería en automatización de la universidad de La Salle, se le entregan los conocimientos de forma metódica, secuencial y estructurada con el fin de que este pueda manejar dichos conocimientos y pueda resolver problemas propios del sector productivo. En el presente artículo, se hace una descripción de una de las estrategias seguidas en el programa de ingeniería en Automatización, para que los estudiantes puedan aprender las diferentes áreas de conocimiento involucradas en la automatización, con el fin de obtener sistemas automáticos que puedan aportar una solución adecuada y eficiente a las demandas de la sociedad.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3900
Otros identificadores : http://revistas.uan.edu.co/index.php/ingeuan/article/view/319
Editorial : UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
Aparece en las colecciones: INGE@UAN

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.