Licenciatura en ciencias sociales : [42] Página de inicio de la colección

Buscar


Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 42
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Análisis del aprendizaje y enseñanza sobre tradiciones artísticas y saberes científicos de grupos étnicos colombianos por parte de los estudiantes del curso 902, jornada mañana de la institución Gabriel Betancourt Mejía en Bogotá.Gerardo Cruz Daza, Edwin
-Proyecto investigativo apropio mis raíces, ancestralidad en la memoriaCastañeda, Óscar Castañeda
-La Convivencia Escolar: una alternativa desde las historias de vida escolares para la resolución de conflictos en estudiantes del grado décimo del colegio Instituto Superior Cooperativo. 2022.Garzón Vargas, Rocío del Pilar
-Sistematización de la experiencia pedagógica en la escuela comunitaria “A luz del sol” en Ciudad Bolívar: una apuesta por la educación popular enfocada en el reconocimiento y apropiación de actividades de autogestión.Sarmiento Cardozo, Jhon Jairo
-Otros orígenes del universo: Una estrategia de pedagogía decolonial para el desarrollo del pensamiento crítico en niños de grado sexto de la I.E.D. Paulo FreireMahecha Montañez, Andrea Marcela
-Expedición De Campo Como Herramienta Didáctica Para Generar Procesos De Territorialidad A Partir De La Trialectica Espacial Sobre El Bosque Alto Andino (Parque Natural Chicaque) En Estudiantes Del Programa De Licenciatura En Ciencias Sociales De La Universidad Antonio Nariño.Gil Cañon, Luis Eduardo
-La literatura como Herramienta Didáctica para la Enseñanza de la Historia de la Violencia en ColombiaCarrillo Mojica, Diego Raúl
-Una escuela para la diversidad: eficacia y tensiones del modelo de educación flexible “tejiendo saberes “en la población adulta.Carrillo Mojica, Diego Raúl
-Análisis sobre las concepciones de evaluación en un grupo de docentes de BogotáBernal Ballén, Andrés
-Revisión bibliográfica sobre la enseñanza y aprendizaje del conflicto sociopolítico colombiano en la educación básica y media durante los años 2012-2020Romero Patiño, Carolina
-Ambiente de Aprendizaje Virtual: una oportunidad para la construcción de la Cátedra de la PazLenin Anibal Pineda Canabal
-Introducción al pensamiento filosófico de Sócrates, Platón y Aristóteles. Cartilla virtual para estudiantes de educación media que inician estudios de filosofía.Ospina Pulido, Guillermo
-El debate y la deliberación entre estudiantes en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación básica primaria: Análisis bibliográficoGutiérrez Hernández, Dorys Yamile
-Proceso organizativo, dinámicas comunitarias, sistematización de la información, resistencia territorial, pueblo negroBeltrán Chasqui, Jesica Wendy
-Identificación de la violencia epistémica como factor de la pérdida del conocimiento cultural de la comunidad Muisca en la Biblioteca Comunitaria Policarpa Salavarrieta del territorio Usmeka.Ospina Pulido, Guillermo
-La salida de campo chocó 2019 - I como estrategia para el desarrollo del aprendizaje significativo en la licenciatura en ciencias sociales: sistematizaciónCastañeda Barbosa, Óscar Orlando
-Despertar la literatura en la escuela: el uso de la novela rural Siervo sin Tierra como estrategia didáctica para la enseñanza de la historia desde abajo de la República Liberal en Colombia para grado noveno.Castiblanco Carrasco, Rodulfo Armando
-Estrategia didáctica para la enseñanza de los hechos históricos ocurridos durante la dictadura del General Gustavo Rojas PinillaRodríguez Leuro, Angela Isabel
-Material Didáctico para Grado quinto “Caja de Herramientas para el Fortalecimiento de la Inteligencia Emocional en el área de Ciencias Sociales”.Diego Raúl Carrillo Mojica, Nikol Alexandra
-El blog como herramienta didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de noveno grado de básica secundaria y docentesGarzón Vargas, Rocío Del Pilar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 42