Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1807
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Miranda, Jairo Jose-
dc.creatorTique Huepa, Edward Antonio-
dc.date.accessioned2021-02-24T16:35:08Z-
dc.date.available2021-02-24T16:35:08Z-
dc.date.created2020-12-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1807-
dc.descriptionPropiaes_ES
dc.description.abstractHow to enter to compete with artisan companies with great experience, in the sale of an indigenous product of high consumption, in the town of Ciudad Bolívar and in long-term plans to expand the horizons to other towns in the city. The reality is that in the abruptness, to improve the entrepreneurship of a company must always go hand in hand with innovation, presenting a varied dish without leaving aside, the ingredients that root it to be a regional autochthonous dish is the way, to cover more public than is already established. The business plan is established in the town of Ciudad Bolívar, the purpose is to reopen the family business dedicated to the sale of tamales, generating higher quality standards offering a variety of the product, adding ingredients that please different palates that can be found within the locality. The success factor of this project influences the fact that there is already previous knowledge in the preparation and manufacture of tamales in the aforementioned sector, the conditions provided by the already established companies, the shortcomings that were had in the past when the family business I was working, they have already been identified and the objective is not to commit them again.es_ES
dc.description.tableofcontentsComo entrar a competir con empresas artesanales con gran trayectoria en la venta de un producto autóctono de alto consumo en la localidad de Tunjuelito y en planes a largo plazo para ampliar los horizontes a otras localidades de la ciudad. La realidad es que en la búsqueda de mejorar el emprendimiento de una empresa siempre debe ir de la mano de la innovación para ser competitivos ante un mercado que está cambiando constantemente; al presentar un plato variado sin dejar de lado, los ingredientes que lo arraigan a ser un platillo autóctono regional, es la mejor forma de abarcar más público del que ya se tiene establecido. El plan de negocios está establecido en la localidad de Tunjuelito, la finalidad es realizar la reapertura de la empresa familiar dedicada a la venta de tamales, generando estándares más altos de calidad, ofreciendo variedad del producto, agregando ingredientes que agraden a los diferentes paladares, que se pueden encontrar dentro de la localidad. El factor de éxito de este proyecto influye en que ya hay conocimientos previos en la elaboración y fabricación de tamales en el sector mencionado, se tiene evidenciado las condiciones proporcionadas por las empresas ya establecidas, las falencias que se tuvieron en el pasado cuando la empresa familiar estaba trabajando ya se identificaron para no volver a cometerlas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectAutóctonoes_ES
dc.subjectVariedades_ES
dc.subjectVeganoes_ES
dc.subjectPlataforma Digitales_ES
dc.subjectMulticulturales_ES
dc.subjectTamales_ES
dc.titleProyecto para la creación de una empresa para la producción de tamales en la localidad de Tunjuelito. "Tamales el guston"es_ES
dc.publisher.programAdministración de empresases_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordTamalees_ES
dc.subject.keywordInnovationes_ES
dc.subject.keywordGastronomyes_ES
dc.subject.keywordMulticulturales_ES
dc.subject.keywordIndigenouses_ES
dc.subject.keywordVeganes_ES
dc.subject.keyworddigital platformes_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
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dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresases_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula1033750138es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Federmán-
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