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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSuarez Salazar, José Fabián-
dc.creatorDiaz Barrera, Luisa Fernanda-
dc.creatorMartinez Gonzalez, Marcela Patricia-
dc.date.accessioned2021-02-23T22:26:29Z-
dc.date.available2021-02-23T22:26:29Z-
dc.date.created2020-06-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1717-
dc.description.abstractThis proposal seeks to identify the current state of the use of digital promotion media (social networks and specialized platforms) with a commercial focus for the hotel sector in the municipality of Paipa, department of Boyacá, with the objective of identifying the main aspects of this issue and its impact, in order to generate alternatives that allow strengthening the positioning of these establishments through digital tools in the market. According to (Suarez Salazar & Duarte Chaparro, 2017) the hotel sector of the municipality of Paipa is made up of 50 accommodation establishments of various categories, active in the database of the National Tourism Registry, the study reveals that the total establishments They have email and 21 of them are promoted through a virtual platform but it does not detail what type they are, nor the current status in qualitative and quantitative terms of the use of social networks in said sector, the above allows highlighting the importance in the application of the present proposal as it becomes a digital content management tool for administrators and owners of this important activity in the tourism sector. The following proposal has three phases mentioned below: Phase 1 to carry out an internal and external analysis diagnosis of the use of digital platforms and social networks; Phase 2 characterization of the accommodation establishments in the municipality of Paipa; Phase 3 creation of a training plan for the use of social networks in the hotel sector in the municipality of Paipa.es_ES
dc.description.tableofcontentsLa presente propuesta busca identificar el estado actual del uso de medios de promoción digital (redes sociales y plataformas especializadas) con enfoque comercial para el sector hotelero en el municipio de Paipa departamento de Boyacá, con el objetivo identificar los principales aspectos de esta temática y su impacto, para así generar alternativas que permitan fortalecer el posicionamiento de estos establecimientos a través de herramientas digitales en el mercado. Según (Suarez Salazar & Duarte Chaparro, 2017) el sector hotelero del municipio de Paipa esta conformado por 50 establecimientos de alojamiento de diversas categorías, activos en la base de datos del Registro Nacional de Turismo, el estudio revela a su vez que el total establecimientos cuentan con correo electrónico y 21 de ellos se promocionan mediante alguna plataforma virtual pero no detalla de que tipo son, ni el estado actual en términos cualitativos y cuantitativos del uso de redes sociales en dicho sector, lo anterior permite resaltar la importancia en la aplicación de la presente propuesta ya que se convierte en una herramienta de gestión de contenidos digitales para administradores y propietarios de esta importante actividad del sector turístico. La siguiente propuesta cuenta con tres fases mencionadas a continuación: Fase 1 realizar un diagnóstico de análisis interno y externo del uso de plataformas digitales y redes sociales; Fase 2 caracterización de los establecimientos de alojamiento en el municipio de Paipa; Fase 3 creación de un plan de capacitación del uso de redes sociales en el sector hotelero en el municipio de Paipa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectMarketing Turisticoes_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectPromoción Turisticaes_ES
dc.titleEstado actual; Medios de promoción digitales en el sector hotelero del municipio de Paipa Boyacá.es_ES
dc.publisher.programHoteleria y Turismoes_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordTuristic marketinges_ES
dc.subject.keywordMarketing planes_ES
dc.subject.keywordTourist promotiones_ES
dc.subject.keywordDigital marketinges_ES
dc.subject.keywordMarketinges_ES
dc.subject.keywordSocial networkses_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
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dc.description.degreenameProfesional en Hotelería y Turismoes_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.publisher.campusDuitama-
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