Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHinojosa de Parra, Rita-
dc.creatorGuzmán Miranda, Laura-
dc.date.accessioned2021-02-18T21:02:57Z-
dc.date.available2021-02-18T21:02:57Z-
dc.date.created2020-12-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1500-
dc.descriptionPropiaes_ES
dc.description.abstractThese have been times of contemplation, of curious glances, of discovery of the skin of the "other", of pause that in the end becomes observation. It is then that the mark that has already made its way onto the canvas that was constituted by the skin, emerges from that skin that I observe, like a story of signs and reliefs. It is to establish a dialogue with these traces that, like scars, speak of the past, and from a reading that discovers the hidden stories, they motivate me to think of other forms that accompany their presence. There is also a stage of voices, you can hear the one that carries the mark, with an account of the events that made it possible, but also somehow you can hear the voice of the mark, where the image is word.es_ES
dc.description.sponsorshipOtroes_ES
dc.description.tableofcontentsHan sido tiempos de contemplación, de miradas curiosas, de descubrimiento de la piel del “otro”, de detenimiento que al final se vuelve observación. Es entonces cuando surge desde esa piel que observo, como un relato de signos y relieves la marca que ya hizo camino sobre el lienzo que se constituía en la piel. Es establecer un diálogo con estas huellas que como cicatrices hablan de pasado, y desde una lectura que descubre los relatos ocultos, motivan a pensar en otras formas que acompañan su presencia. Se encuentra así mismo un escenario de voces, se puede escuchar aquel que lleva la marca, con un relato de los acontecimientos que la hicieron posible, pero también de alguna manera se escucha así mismo la voz de la marca, donde la imagen es palabra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectCuerpo, piel, Marcaes_ES
dc.titleSobre la piel del otroes_ES
dc.publisher.programArtes Plásticas y Visualeses_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordBody, skin, markes_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationMímesis. Las imágenes y las cosas. Valeriano Bozales_ES
dc.source.bibliographicCitationMichel Foucault, 1966, El Cuerpo Utópico: Las Heterotopíases_ES
dc.source.bibliographicCitationLa destrucción de las formas, María Zambrano, colección señal que cabalgamos, UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, Bogotá, abril 15 del año 2004.es_ES
dc.source.bibliographicCitationLa construcción social del cuerpo, Christine Detrex, Universidad Nacional de Colombia.es_ES
dc.source.bibliographicCitationLa piel como superfiecie simbolita, procesos detranculturacion en el cuerpo,2011 Sandra Martinez Rossi.es_ES
dc.source.bibliographicCitationApariencia desnuda, una interpretación de la obra de Marcel Duchamp. Octavio Paz.es_ES
dc.source.bibliographicCitationLibia posada cartografías del sentir, 2012, Elda Cecilia Ramírez.es_ES
dc.source.bibliographicCitationEl Abuso de la Belleza. La desaparición de la belleza. Arthur C Danto, 1924 Michiganes_ES
dc.source.bibliographicCitationhttps://www.artecontexto.com/es/blog/soportes_de_resistencia.htmles_ES
dc.source.bibliographicCitationhttps://whitney.org/es_ES
dc.description.degreenameMaestro(a) en Artes Plásticas y Visualeses_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Arteses_ES
dc.description.funderRecursos familiareses_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula1014303146es_ES
dc.creator.cedula41455227es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Circunvalar-
Aparece en las colecciones: Artes plásticas y visuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020LauraGuzmánMiranda.pdf3.28 MBVisualizar/Abrir
2020AutorizacióndeAutores.pdf
  Restricted Access
200.5 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons